Etiquetas

, , , , , , ,

Aprovechando que este año es el 50 aniversario de Lego, aquí teneis esta preciosa animación para LEGO, esta vez subidos a una pasarela de moda (pincha aqui si quieres verlo con más calidad).

“El diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac alias JCDC, 2009 presenta su colección primavera / verano titulado “JC in the sky with diamonds”. Combina todo lo posiblemente implicado en la fantasía de un niño,  incluyendo las nubes y el arco iris. Conocido por su enfoque único de la alta gama de diseño de moda, nacido en Marruecos, JC Castelbajac mezcla la artesanía contemporánea con ropa de hombre, incluyendo para esta próxima temporada ciertas referencias icónicas. Se incluyen las piezas con Barack Obama, los personajes de Disney, joyas y accesorios de LEGO e incluso una Piet Mondian”. Vía.

Me llaman especialmente la atención estos relojes. Son tal cual se ven en la imagen. Yo no los llevaría pero hay que reconocer que son muy chulos🙂

Tengo un especial cariño a Lego. Me acompañaron en mi tierna infancia, aunque hay que decir que han mejorado mucho desde entonces. Siempre me ha parecido mejor que Tente, y el tiempo me ha dado la razón, ¿o no?