Etiquetas

, , ,

 

Un proyecto de Greenpeace para que cualquiera, a través de su página, pueda denunciar actuaciones que perjudiquen al medioambiente.  Aquí os dejo la explicación más completa.

“Convencidos de que la presión pública es uno de los mecanismos más efectivos para producir los cambios necesarios para la mejor protección de nuestro planeta hemos desarrollado una nueva versión de la participación ciudadana para el medio ambiente

Queremos implicar a toda la ciudadanía para frenar la creciente degradación del medioambiente del planeta. Todos somos testigos de las constantes violaciones medioambientales que se producen, a diario, a nuestro alrededor.

A través de este mecanismo, daremos publicidad a tus testimonios fotográficos, creando así más presión social en la defensa del medioambiente y divulgando las deficitarias situaciones en las que se desarrollan numerosas actividades humanas hoy en día.

Nuestro objetivo no es otro que sensibilizar a la población sobre la realidad medioambiental, aportando datos concretos. Una vía directa y efectiva de poner tu granito de arena por la defensa de nuestro planeta.

Puedes enviarnos todas las fotos que quieras, pero recuerda que con cada una de ellas tendrás que rellenar el formulario de participación.

Tu participación es necesaria. Estamos esperando tu envío.”

Anuncios