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Pepsi sorprende con un nuevo cambio de look y presenta su nuevo logotipo corporativo.

“La compañía Pepsico, propietaria de la marca Pepsi ha decidido renovar su imagen con un cambio visual en su actual logotipo que ahora vuelve a evolucionar bajo un nuevo aspecto que intenta transmitir el concepto de nuevos tiempos y cambios en la propia compañía. 

Las características del nuevo logo diseñado por el Grupo Omnicom, conservan los rasgos principales de su anterior versión corporativa pero introduciendo ciertas variantes o modificaciones en las formas de sus bandas “representando los rasgos de una leve sonrisa”. También serán visibles cambios en las tipografías de la marca.” vía: puromarketing.

Me gusta el cambio en la versión “normal”. Creo que es un acierto y está bien resuelto. Pero lo que me deja pálido es ese cambio entre las tres variantes “max”, “normal” y “diet”. Cambian todos los criterios de forma y jerarquias tipográficas. El texto “Pepsi” varía de importancia, colocación, tamaño y color. ¡Casi nada!. Hace que parezcan marcas distintas o incluso imitaciones. No lo entiendo.

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