Etiquetas

, , , ,

 

se trata de la oficina del arquitecto español Selgas Cano en Madrid, la cual se encuentra emplazada en un envidiable entorno natural y en íntima relación con este paisaje.
La estructura, mínima, está en parte hundida en la tierra lo que mejora el aislamiento del edificio. El volumen cuenta con una gran ventana que abarca uno de los lados y parte del techo, lo que permite una intensa relación con el exterior.

selgascano_1

Este innovador concepto de estructura es la oficina del arquitecto español Selgas Cano en Madrid. Absolutamente integrada en el entorno y aprovechando además la capacidad de aislamiento natural al estar hundida parcialmente en el terreno. La luminosidad es inmejorable y las vistas, como mínimo, envidiables. 

oficina-bosque-2

Me encantaría verla desde dentro y comprobar por mi mismo las sensación de espacio (no sé qué altura real tiene el techo desde el interior), o si la luz se refleja en las pantallas de los ordenadores. Aunque supongo que esos pequeños detalles estarán sobradamente solucionados (si no, sería un infierno), asi que voy a ir ahorrando para montarme una de 16 m2, pero eso si,  la mía con vistas al mar. ¡¡Con un par!! Gracias Ana.

selgascano_2

Anuncios