Etiquetas

, ,

DropinworldrecordSHOT

Más de 100 surfistas cabalgando una ola en el festival de la playa del Earthwave en Muizenberg, Ciudad del Cabo. Se establece un nuevo Récord Mundial Guinness por la ‘mayor número de surfistas montando la misma onda “. 
Estimamos que había más de 120 surfistas en la quinta de las siete olas en Muizenberg surfeadas durante el Earthwave”, dijo Paul Botha de Promociones Kahuna, los fundadores del evento que aprovecha la publicidad generada por el intento de récord mundial para promover el conocimiento de el cambio climático y estilos de vida sostenibles. 

En condiciones ideales de luz, una ligera brisa de tierra y pequeñas olas de 0,5 a metro, un total de 443 surfistas de todas las edades y habilidades se registraron para tratar de llevar el record de vuelta a Ciudad del Cabo, después de que Brasil lo había superado con 73 surfers en una ola.

Imagen 3

El evento Earthwave también fue utilizado como un foro para promover el programa de Observadores de tiburón, la Fundación Save Our Seas, el Día Nacional Bandana el 14 de octubre para el Fondo de girasol y Live Ciudad del Cabo de Turismo “, el amor es, más fuerte!” Campaña para la ciudad anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA del próximo año. 
Imagen 4

Anuncios