Etiquetas

, , , , , , ,

“Mi objetivo es trabajar con los surfistas que son serios al aceptar el consejo que les llevará al siguiente nivel. Ofrezco diseño de alta calidad y artesanía, mi atención personal, tecnología innovadora, integridad, un precio justo y rápidos resultados.

Normalmente la mayoría de las empresas se reservan este tipo de servicio para los “pros” y “elite”. Me gusta hacer las tablas de muchos de los surfistas con más talento del mundo, y sus comentarios me impulsan como diseñador de tablas para que respondan a las más altas exigencias de rendimiento – Llevo el mismo nivel de calidad y atención a ti, el surfista medio que busca la tabla “mágica”.

Recuerde – los mejores surfistas del mundo son las que obtienen más diversión!
Es tu tabla … habla con tu shaper.”

Todd Proctor

Esta es la introducción que aparece en su web, Proctor Surfboards es un taller de tablas (a la americana, es decir a lo grande) en Ventura, California y presume de dar un trato directo y personalizado a cada surfista.

Lo que me llama la atención es el particular diseño de sus tablas. Sin ir más lejos, el modelo “Apache” combina formas y conceptos que resultan en un auténtico cohete para olas pequeñas. Tiene muchos otros modelos interesantes. Mis preferidos son los incluídos en “Rascal Series” pero para los que prefieran algo más radical tiene verdaderas virguerías como el  modelo Parabolic, o la Lacerator. Como muestra, el quiver de Jarrah Tutton para el 2010…

También ofrece la posibilidad de crear, junto con el shaper, un nuevo concepto de tabla combinando tus gustos y necesidades en formas y medidas, con el saber hacer del shaper (para que luego flote).

En definitiva, un gran taller que innova, crea y además ofrece un trato directo, como antes de que llegara la era del epoxy.