Etiquetas

, , , ,

La ClownFish es una tabla muy conocida dentro de los círculos blogueros, pero aún no había visto la versión en epoxy. Tiene pinta de ser una buena alternativa para las olas de verano (pequeñas). En cuanto al colorido, a mi me gusta aunque sea un poco “cantosa”. He mirado en la web de 9:Fish y veo que tienen especial dedicación a los diseños con influencia retro, como esta “Manta Ray”…

… o el modelo “Pufferfish” (no sé cómo catalogar este artilugio) que tan sólo mide 4´11″, textualmente, “La tabla más pequeña del pico”. A mi me recuerda sospechosamente a un corcho…

… la “Beluga” parece una buena alternativa, para olas pequeñas, a la “Fishcuit” y bastante más barata.

Un detalle interesante es la simbología/alfabeto original que han creado para cada uno de los modelos (en la parte trasera). Me parece un acierto y un distintivo de la marca. También debo decir que el logo es excesivamente grande en muchos de sus modelos. demasiado si no los tienes como sponsor🙂

En los foros no las ponen demasiado bien, se comenta que su bajo precio se debe a que están fabricadas en China (como muchas otras marcas) y que facilitan coger la ola por su grosor y forma (¿es eso malo?). La “pega” que le ponen es que están fabricadas “en serie” y, claro, si lo que buscas es una tabla exclusiva, la opción más lógica es ir a tu shaper local. Pero si quieres un buen acabado a un precio asequible, las tablas de 9:Fish pueden ser una alternativa. Todo es cuestión de probarlas ¿no?