Etiquetas

, ,

Me he llevado una gran alegría al ver el trailer de “One california day”, no tanto por las imágenes, que son una pasada, como por la música que le han puesto y que ,curiosamente, no aparece en la banda sonora. Se trata, ni más ni menos, de los canadienses RUSH, el tema que aparece en el trailer es “finding my way”, que abría su disco debut homónimo editado en 1974. Un disco con el que crecí y todavía conservo, en vinilo, como una de mis “joyas” más preciadas. De hecho creo que éste fue el único grupo del que fui realmente fan, llegué a tener, entre vinilos y musicassetes, 15 de sus discos (en total creo que tiene unos 32, ¡casi nada!).

La primera época fue la mejor, pero de entre todos ellos, para mi, la obra maestra es “2112”. ¡¡¡Imprescindible!!!

Para nostálgicos del mejor rock progresivo, aquí está el tema “finding my way” completo…

… y la intro de “2112”. Qué tiempos aquellos!!!

