Etiquetas

, , , ,

Estos son los 6 finalistas…

… y el ganador es… Alexander Arrieta, con el cartel que está sobre estas líneas, titulado “Ez da asko behar”. Si, el del “payaso”. Esta vez, más que nunca, se demuestra que los concursos son un “circo”.

“Según ha anunciado hoy el consistorio bilbaíno en una nota de prensa, el cartel de Arrieta es el que más votos ha recibido de entre los seis trabajos finalistas. En esta edición se han presentado un total de 71 participantes, 16 más que el pasado año.
Arrieta va a ver su cartel colgado por toda la ciudad y se ha embolsado además los 2.000 euros con los que está dotado el premio. El cartel ganador ha sido dado a conocer hoy por el jurado, presidido por la concejala de Fiestas del consistorio, Isabel Sánchez Robles, y compuesto por representantes políticos, sociales y culturales de la capital vizcaína.
Para elegir el cartel ganador se tienen en cuenta los votos populares recogidos en el Edifico del Ensanche, donde han estado expuestas las obras, así como a través de la página web del consistorio. En esta edición se han recogido por estas dos vías más de 7.000 votos.
Estos votos populares suponen dos tercios de la puntuación final y el tercio restante corresponde a la decisión del jurado. EFE”

Enhorabuena Alexander por esos 2000 euskos que te llevas.

Anuncios