Etiquetas

, , , , , ,

Futuro: La reciente presentación por parte de Apple del nuevo iPad, algo que sin duda va a suponer una revolución en el mundo de los ordenadores portátiles. La gente de Applesfera hace un análisis mucho más exhaustivo y crítico.

“Apple ha desvelado el iPad, un dispositivo revolucionario para navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de tus fotos, ver vídeos, jugar y mucho más. Su pantalla Multi-Touch de alta resolución te permite interactuar con el contenido, como las 12 novedosas aplicaciones diseñadas en exclusiva para el iPad así como con casi todas las 140.000 apps disponibles en el App Store. El iPad es más fino y ligero que cualquier otro portátil, ya que tan solo mide 13,4 mm de grosor y pesa 680 g, y se pondrá a la venta en marzo.” Más información en Apple.

Presente: Estos artilugios son lo más práctico que he visto en memorias portátiles desde hace tiempo. Un diseño tan obvio y sencillo que parece mentira que no se haya comercializado antes. Con una capacidad de almacenamiento de 4GB a 32GB. ¡¡¡ En el llavero !!! ¿No es una pasada? Los puedes encontrar en LaCie.

Pasado: Con tecnología actual, pero un look retro precioso. Estos televisores de LG sólo los podrás encontrar en Korea pero si conoces a alguien que vaya y esté dispuesto a traerte una de estas preciosidades, no lo dudes. Podrás ver la misma porquería de programación en un aparato que se sale de lo corriente, o mejor, apágalo y disfruta admirando sus líneas y diseño. El precio anda alrededor de los 216.00$.