Etiquetas

, , ,

Jeff Raglus es un artista al más puro estilo “underground”. Su personaje Schnorky es, posiblemente, su seña de identidad.

Schnorky es tranquilo, el tipo de persona que practica surf, vive una vida simple en un barco viejo con “Spider”, su fiel perro. Pero para los chavales locales – todos surfistas también – Schnorky es una leyenda total. Para empezar, Schnorky es el surfista más radical en Bodgey Island si no de todo el mundo. Es por eso que le llaman “Schnorky, la perforadora de olas” surfea las olas como nadie más puede hacerlo. El Loop-da-bucle, el Mysterioso, el Sky Pilot – Schnorky tiene más movimientos que un pulpo jugando al ajedrez.

Pero Schnorky es más que un surfer –  está al corriente de cosas que nadie más conoce, lo que significa que él sabe todo lo que pasa en Bodgey Island mucho antes que los demás. Y en Bodgey Island no pasan muchas cosas extrañas. Pero en los últimos tiempos, las cosas han tomado un giro a peor y mucho de ello se debe a la llegada de un tal Sr. O.D. POLLUTUS y su fábrica “Smiling Girl”. Me ha resultado imposible subirlos, pero si quereis ver los vídeos… Y el libro lo podeis encontrar aquí.

Anuncios