Etiquetas

, , , , , , ,

Mark A. Reigelman II ha diseñado esta cubertería modelo “Bite” en un esfuerzo para ayudar a crear conciencia sobre como el hambre y la obesidad se están convirtiendo en epidemias a un nivel mundial.

Él explica que “cada día millones de personas pasan hambre, mientras que millones más malgastan los recursos comiendo en exceso. Esta cubertería modelo “Bite” de plata destaca la realidad de enormes proporciones de ambas plagas mundiales “.

Toda una pieza maestra de diseño (entendiendo el diseño como una disciplina destinada a cambiar y mejorar el mundo en el que vivimos). Este proyecto, más allá de las formas, te hace pensar y la fina ironía que contiene es lo suficientemente “incisiva” como para no pasar desapercibida.

Otro de sus trabajos que me ha gustado y, además con el que me he reído un rato, es la “trampa para ratones” (Mouse Trap), con el lema/presentación ” Nunca sabrán lo que les ha pegado” (They will never know what hit´em). Buenísimo, aunque de dudosa eficacia, yo lo veo y me parto, son unos cachondos…🙂