Etiquetas

, , , ,

Este vídeo está grabado en Oaxaca, México con Jamie Sterling, Gabriel Villarán, Ramón Navarro y otros amigos para celebrar el lanzamiento de la cámara HD Surf HERO.

Puedes colocarla delante, detrás, encima, … para abarcar todos los puntos de vista posibles y mostrar, por ejemplo, un surf vertiginoso. El precio de la cámara HD Hero ronda los 269.00 $. Más que aceptable teniendo en cuenta los resultados, ¿no? Si te animas a comprarla la puedes encontrar aqui.

Puede grabar en calidad HD y lo hace en 720p, 960p y 1080p, como prefieras. Con la batería a carga completa te permitirá grabar hasta 9 horas. Su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 32 Gb en una tarjeta SD.

La cantidad de “extras” que se le pueden adaptar la hacen perfecta para grabar cualquier deporte de acción; surf, esquí, mountain bike, caída libre, doma de elefantes, en fin… todo lo que sea. Ya solo depende de ti, de lo que seas capaz de hacer y la cámara se encargará de inmortalizar el momento. Se acabó lo de contar “batallas”.

Anuncios