Etiquetas

, , , , , , ,

Hoy es el día elegido para una convocatoria masiva para dejar Facebook. A raíz de los recientes problemas en la seguridad de protección de datos por parte de Facebook se ha creado una página para que los usuarios descontentos puedan abandonar este herramienta.

Mientras se habla de la “necesidad” de estar visible, de aparecer en las redes sociales, etc. Los “gurús” del marketing on line nos cuentan que si no estás no existes y si, por el contrario, juegas bien tus cartas en este mercado virtual puedes llegar a millones de potenciales clientes y bla, bla, bla…

Pero ¿hasta qué punto nuestra información y datos están protegidos? Existe una herramienta “on line” que revisa tu cuenta Facebook y te dice el grado de exposición pública en el que está tu perfil. Se trata de Profile watch. Os recomiendo probarla, aunque sea para ganar en tranquilidad y no tener que renunciar a algo que -no se puede negar- tiene sus ventajas. Y más teniendo en cuenta en manos de quién está esta red “asocial” según el libro que se publicará el 8 de Junio, El Efecto Facebook. Agarrate los machos, guey!!!