Etiquetas

, , ,

Gracias a la gente de Blogguz he conocido Pixmigo, una página en la que componer tus álbums de fotos (mi opción) ó calendarios resulta más sencillo que nunca. Elige el tipo de cubierta, la maquetación de las imágenes a medida o mediante plantillas ya definidas que agilizan el proceso. Flexible y lleno de recursos como fondos, ornamentos, “cajas” de imagen con formas, herramientas de texto para comentarios y títulos, filtros y efectos de imagen, B/N, sepia, etc. la verdad es que no le falta nada.

Me ha sorprendido la velocidad con la que carga las imágenes y, en general, todo el proceso. Una vez terminado (o en el momento que prefieras) puedes ver el resultado final y corregir o cambiar lo que no te convence. Posibilita añadir o intercambiar de lugar las páginas según vas componiendo el álbum. Un funcionamiento muy intuitivo, tanto que no me ha hecho falta ni ver el vídeo de demostración.

Otra función muy atractiva es la de poder compartir el álbum con tus contactos vía email y que, además, éstos puedan encargar una copia.

Una buena experiencia que pienso repetir. ahora sólo falta decidirse por qué imágenes poner.