Etiquetas

, , ,

“¿SUBES?”, “CON LAS MEJORES GALAS”, “PROTAGONISTA”, “COMIENDO BILBAO”,“DESCÚBRELO” y “RÍA-JAIA” son los seis trabajos elegidos finalistas del Concurso de Carteles de Aste Nagusia 2010 por el jurado designado por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao.

Los seis carteles finalistas han sido elegidos entre 257 trabajos, 17 trabajos más que en la edición anterior (un 7% más). El jurado, designado por la propia Comisión de Fiestas, está compuesto por Itziar Urtasun, representante político de la Comisión de Fiestas y Concejala Delegada de Participación y Consejos de Distritos, Carlos David García, representante político de la Comisión de fiestas y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bilbao, Iñaki Astoreka, representante de Bilboko Konpartsak, Carmen Manrique, directora de marketing del diario El Correo y Arturo Trueba, director de La Ría del Ocio, y presidido por la Presidenta de la Comisión de Fiestas y Concejala Delegada de Turismo y Fiestas, Isabel Sánchez Robles.

Los seis carteles finalistas permanecerán expuestos en el Edificio Ensache y en la web del Ayuntamiento de Bilbao, desde el 8 de junio y hasta el próximo día 18 de junio. En ese periodo de tiempo, la ciudadanía de Bilbao podrá participar en la elección del cartel ganador votando de forma presencial en el propio Edificio Ensanche, mediante la página web del Ayuntamiento de Bilbao o a través de los medios de comunicación colaboradores: 20 MINUTOS, QUÉ NERVION, TELEBILBAO (LA KAPITAL), TELE 7 (OBJETIVO BIZKAIA), CANAL BIZKAIA (EN BOCA DE TODOS), DEIA (HEMENDIK), RADIO BILBAO-CADENA SER (HOY POR HOY BILBAO, a través de la página en Facebook del programa) y EL CORREO (en su edición digital http://www.elcorreo.com).

Cada una de estas modalidades supondrá un 25% de la decisión final, mientras que el 25% restante estará en manos del jurado. El cartel ganador será premiado con un total de 2.500 €.”

Para votar ir aquí. Por ahora ganan el del “gargantúa” y el de “la mirilla”. El “gargantúa” y el de “agua”, para mi, son los mejores. Ya veremos en qué acaba este concurso porque, teniendo en cuenta el “historial” del concurso, me temo lo peor.