Etiquetas

, , , , , ,


Si, son bomberos. Aunque por las imágenes del calendario de este año, bien se podría decir que son modelos profesionales. El mérito recae en la profesionalidad y saber hacer de Lucho Rengifo, el fotógrafo que este año ha desarrollado este proyecto para el cuerpo de bomberos de Bilbao. Viendo estas imágenes te das cuenta del gran trabajo previo que lleva hacer una buena fotografía y de eso, Lucho sabe bastante.

Se ha trabajado mucho la composición, el atrezzo, la escenografía, los exteriores, … todo. Y contra los imprevistos, una gran capacidad de improvisación adquirida por la experiencia para resolver el proyecto de un modo tan espectacular. Enhorabuena a Lucho y a su equipo por un trabajo bien hecho.

“… los protagonistas del almanaque han querido rendir un sentido homenaje a sus compañeros caídos en la Gran Manzana y varias de las fotos cuentan con elementos que los recuerdan. … Además, y al igual que en ediciones anteriores, una vez que los ingresos obtenidos con su venta sirvan para financiar el viaje de los bomberos a las Olimpiadas de Nueva York, el resto de lo recaudado se destinará a una o varias ONGs…

Tras el éxito de anteriores ocasiones, esta vez la tirada inicial será de 25.000 copias, que se comercializarán a un precio de 8 euros… en las tiendas de FNAC en Bilbao y Donosti… así como en aquellos kioskos del territorio de Bizkaia que cuenten con una pegatina señalando que el calendario de los bomberos de Bilbao está disponible… Los ejemplares pueden solicitarse también vía email en la dirección calendariobomberosbi@igon.com, a través del número de teléfono 902 88 63 35 y, a partir del 4 de octubre en Facebook (BomberosBilbao Calendario). Más información en la página web: http://www.bomberosbilbao.com.” Vía