Etiquetas

, , , , , , ,

Oswald, la primera mascota de Disney, regresa en formato videojuego para la Wii en «Epic Mickey«.

Jugar a «Epic Mickey» es como dar un paseo por la historia de Disney. El escenario se ha creado como una interpretación de Disneyworld. La importancia que tiene en el diseño de niveles es abrumadora. Lo mismo sucede con los personajes, aparecen solamente los personajes creados por Walt Disney, no hay ninguno que sea posterior a su muerte en 1966. Uno de los protagonistas más importantes es Oswald, el conejo afortunado. Este, es realmente el primer personaje de Disney pero como perdió los derechos de él, necesitaba otro personaje (Mickey) y fue quien se llevó toda la gloria.

El videojuego «Epic Mickey» resucita a Oswald para la Wii. Una aventura de plataformas 3D que ha indagado en la historia de la factoría de los sueños. Explota las posibilidades del mando de Wii, el potencial gráfico de la máquina, embarcando a Mickey Mouse en un viaje legendario de creatividad y descubrimiento.


En su aventura, Mickey tendrá que viajar a un mundo oscuro y mágico en el que habitan personajes de Disney descartados y su ‘alter ego’ oscuro: Oswald, el conejo afortunado.


«Epic Mickey» ya está disponible en exclusiva para Wii por un precio recomendado de 49,95 euros. Visto en ecetia.