Etiquetas

, , , , , , , , ,

Paul McCartney contrató al galardonado director de cine de surf Jack McCoy para crear un video musical de su tema inédito “Blue Sway”. Escrito hace casi 20 años, Blue Sway”, está disponible por primera vez en los bonus tracks de la edición especial de McCartney II. El video musical creado por McCoy también se ofrece en el DVD extra incluido en el conjunto. McCartney II será lanzado el 14 de junio.

Jack McCoy captura la visión del surf de una forma verdaderamente única. Capaz de crear imágenes bajo el agua que nunca se han visto antes. Pasó seis semanas para la creación del video musical, además de trabajar días enteros en la fabricación de un tono más oscuro de azul. McCoy compiló y editó material filmado fuera de los arrecifes de Teahupoo, en Tahití, para crear lo que se convirtió en el video de “Blue Sway”.

“”Blue Sway” ganó el premio al “Mejor Video Musical” en el Festival de cortometrajes NYC BE FILM Short Festival este pasado mes de mayo, y el vídeo se presentará como parte de la campaña de verano de la PSA Surfrider Foundation.

Anuncios