Etiquetas

, , , , , , ,

Un premio importante. El Australian International Design Awards es reconocido como el top de valoración del diseño en Australia y mantiene uno de los procesos de evaluación más rigurosa de productos del mundo.
El listado de jueces para este premio es extenso e impresionante, y su cualificación y criterio está fuera de toda duda. Un premio concedido por esta asociación es sinónimo de calidad y un avance importante. Cuando vieron el proyecto “Tuna Seaglass” pensaron: “Esto es realmente un cambio significativo en el surf!”

Tom Wegener, principal responsable del fenómeno Alaia, comparte este premio con Global Surf Industries. Han trabajado juntos para desarrollar este producto y ahora buscan producirlo de manera que sea posible comercializarlo a un nivel más internacional.
Personalmente, creo más en esta innovación que en la Alaia. Aunque no la he probado (y veo complicado que llegue una a mis manos, la verdad) a primera vista parece que se acerca más al concepto “convencional” de tabla de surf, volumen, cantos, cóncavos… excepto en que no lleva quillas, en lo demás tiene bastantes puntos en común. Es como un híbrido entre una Alaia y una MiniSimmons.

Más información en Surfindustries.

Anuncios