Etiquetas

, , , ,

¿Es esta la nueva imagen de Windows? Debe ser una broma. Aunque, por otra parte, me parece muy adecuado para algo que funciona como el culo. No voy a entrar en el eterno “enfrentamiento” Apple vs Microsoft, para mi no hay debate. Diariamente sufro Windows en el trabajo y disfruto Mac en casa. Y ahora con este nuevo logo las diferencias son todavía más evidentes.

Pentagram fue la agencia elegida para el trabajo sobre el nuevo logo de Windows, una historia que, sorprendentemente, Microsoft quiso compartir.

Así describe Microsoft el nacimiento del nuevo logo de Windows:
“A inicios del ciclo de desarrollo de Windows 8, en una sala de conferencias en el campus de Microsoft, realizamos una reunión de arranque de actividades con Paula Scher, Michael Beirut y Daniel Weil de Pentagram y algunos diseñadores y líderes de marketing de Windows y de la compañía. El equipo pasó un día entero compartiendo algo de la filosofía del diseño estilo Metro; la historia y los valores de la marca Windows así como tendencias de diseño gráfico y de la industria de la tecnología…” Leer más.