Etiquetas

, , , , ,

Otro concurso para crear otra nueva imagen institucional a precio de saldo (1000,00 €). En este caso para crear, ni más ni menos que, la imagen del INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA.
En el momento de esta entrada ya eran 588 las propuestas recibidas, a los organizadores les sale a menos de 2€ por propuesta pero, eso si, sólo uno se llevará el premio, los demás habrán trabajado gratis y el “cliente” tendrá un producto, seguramente, de muy baja calidad.

Vale que hay crisis y todo eso, pero Sres. responsables de las instituciones, con este sistema no gana nadie y se hunde una profesión.
Es una vergüenza y una pena, la verdad.

Resultado días más tarde: ” ha decidido dejar desierto el concurso de ideas para su nueva imagen gráfica institucional, convocado a través del portal Adtriboo.es, debido a que ninguna de las propuestas presentadas cumple plenamente con el objetivo marcado por el Instituto para este proceso.”… Tal vez la próxima vez lo encarguen a gente preparada, de contrastada experiencia y bien retribuida.

Anuncios