Etiquetas

, , , , , , ,

¿Oportunismo o acción protesta?

El hecho de que alguien como Benetton se ponga “de parte” de los jóvenes para, una vez más, promocionar su marca me desconcierta. Aunque sea mediante un concurso en el que se premiará con la financiación de un proyecto.
No sé, tengo un conflicto interno (y un catarro monumental) que no me deja verlo con claridad. ¿Vosotros qué opinais?
UNEMPLOYEE OF THE YEAR / DESEMPLEADO DEL AÑO, es un concurso creado por United Colors of Benetton para los jóvenes de entre 18 y 30 años de todo el mundo.
El concurso nace en el seno de las actividades de la Fundación UNHATE y se dirige a los individuos y a la sociedad civil para llamar la atención de la opinión pública sobre el cambio en las perspectivas laborales que tienen que afrontar los jóvenes a nivel global.

La iniciativa ha sido lanzada con una campaña mundial que muestra imágenes de jóvenes NEET (Not in Education, Employment or Training / que no están estudiando ni trabajando ni realizando ningún tipo de formación) y promueve un concurso que tiene como objetivo animar a 100 de estos jóvenes menores de 30 años ofreciéndoles la posibilidad de hacer realidad, financiándolo, un proyecto personal acorde con la filosofía y los valores en que se basa la fundación UNHATE. El Concurso tiene por objeto presentar un proyecto para la realización de obras artísticas o de carácter comercial o industrial con las que los participantes podrán adherirse a la misión de la Fundación UNHATE

Más en merca20.com